Somos una empresa de profesionales del sector de la alimentación dedicada a trasmitir la cultura del jamón ibérico en todos los lugares donde nos sea posible, seleccionamos para nuestros clientes los mejores productos del mercado. Nuestros objetivos principales son la calidad y la satisfacción. Exportamos nuestros productos a países de la Comunidad Europea , como Francia (primer país importador del jamón ibérico) y Bélgica.

Buscamos los mejores jamones y embutidos ibéricos de cada Denominación de Origen (Los Pedroches, Huelva, Guijuelo y Dehesa de Extremadura) seleccionados por nuestro departamento de calidad. A través de nuestra empresa queremos aportar nuestro esfuerzo en poner el símbolo gastronómico más importante de nuestro país, como es el jamón ibérico de bellota, en el lugar que se merece a través de la cultura del jamón.

El mejor queso, elaborado con leche cruda de oveja de raza manchega, y producido por nuestros ganaderos con su esfuerzo y tesón constante y que han sido reconocidos mundialmente Los mejores aceites repartidos por la peninsula iberica, con variedades tan importantes cornicabra,manzanilla, arbequina ,picudo, picual .Nuestro mejor vino seleccionado entre todas las bodegas vitivinicolas de la zona, donde cada parte del proceso,contribuyen para elaborar un vino con indentidad propia. Nuestra actividad comercial la desarrollamos compaginando la venta de nuestros productos en las jornadas del jamon iberico de bellota que se celebran anualmente en la geografia española
<
Jamonspain